Chicas… A la armas!!!!!

19 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Vuelve la tendencia militar con mucha fuerza, es lo más esta temporada Otoño Invierno 2012-2013: otra vez resurge la moda de todo lo militar, así que puedes sacar del armario aquellas las prendas que tienes guardadas desde que Versace sacó el estampado de camuflaje rosa, hace ya algunos años, aunque entonces fue en temporada de verano y ahora toca abrigarse.

A continuación te damos unas claves con lo básicos que debes de tener a mano esta temporada para ir a la última adaptándolos a la situación o la hora del día, porque tanto valen para el día como para la noche:

Calzado: Vienen arrasando las botas de corte militar. Desde las botas altas tipo mosquetero a los botines con hebillas, cualquier bota de tipo guerrillero nos vale; si no queremos renovar, podemos quedarnos con unas Dr Martens de cordones de toda la vida. Todas las colecciones de los establecimientos más conocidos las han incluido: Zara, Mango. H&M… las puedes encontrar a partir de 40 euros

Accesorios de camuflaje de colores: un cinturón o un bolso son suficientes y no tienen que ser necesariamente verde caqui, ya que vuelve el camuflaje de distintos tonos. También nos valen las gorras, ya que los sombreros, gorros, gorras, etc… se llevan mucho este otoño invierno.

Casacas: las casacas en sustitución de abrigos y cazadoras son lo más para esta temporada como prenda de calle: da igual corta o larga, pero preferiblemente larga Se lleva muchísimo la casaca militar de doble abotonadura dorada, con o sin apliques dorados, de paño negro, azul marino o chocolate y combinada para cualquier situación: con taconazos para las noches u ocasiones especiales, con botas planas para un look urbano de día. Si no te quieres gastar en una, puedes adaptar parkas o cazadoras militares que tengas de otras temporadas, añádele algún accesorio y estarás de lo más “in”.

Si necesitas más inspiración, puedes echarle una ojeada a las colecciones de Tommy Hilfigher, John Galliano, Marc Jacobs o Balmain.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.