CK edición urbana para regalo

5 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Calvin Klein marca tendencias con líneas de moda, complementos y perfumes enfocados a un público objetivo muy urbano, activo, moderno, joven y sin complejos.

En está línea y pensando en los jóvenes que buscan un espacio propio dentro de la ciudad, chicos y chicas contemporáneos y con estilo, que escuchan su propia música dubstep, practican el Freestyle y entienden los grafittis como una forma de arte urbano, Calvin Klei ha diseñado una nueva fragancia CK One Shock Street Edition.

No es exactamente nueva, es una variación de uno de sus perfumes más populares, el CK One, pero en edición limitada, con lo que se convierte en un candidato perfecto para regalo, tanto para él como para ella.

Al aroma de CK One original se le han añadido sutiles notas que le confieren una nueva personalidad: en CK One Shock Street Edition for him de distinguen los toques de cadcao y especias, con apuntes de geranio, cítricos y… mojito, la última moda en perfumería, añadir toques de cócteles o combinados; CK One Shock Street Edition for her busca el encanto de Oriente e incorpora a la fragancia toques de pachuli, sándalo, ámbar y musgo con la compañía de los frutales recuerdos de cereza y mandarina con una pincelada golosa de chocolate y caramelo.

Calvin Klein presenta con esta edición limitada un aroma muy contemporáneo presentado en un frasco y packaging acorde, muy original y apropiado para regalo, que utiliza la colores y tipografías propias del graffiti como luna constante, en el cristal y la caja, diferenciando a quién va dirigido por los colores: fondo negro para él y fondo blanco para ella.

Esta edición de CK One está ideada para ofrecer una nota desenfadada y callejera a una juventud muy urbana, descarada, aventurera y con mucho estilo, como se trasluce en la gran campaña publicitaria a nivel planetario, que sin duda obtendrá sus resultados en los regalos de las próximas fechas navideñas.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.