Clarins

Clarins te permite lucir bella en tu vuelta al trabajo con un nuevo kit

Con la llegada de septiembre llega la vuelta al trabajo. El bronceado es la nota dominante que presentaremos, por regla general, al volver a la oficina, pero puede ser que nuestra imagen esté un tanto “dañada” por culpa de las quemaduras solares o la sequedad de la piel y el cabello, debido al cloro de las piscinas o a la sal del mar.

set-clarins

Por ese motivo, la firma cosmética Clarins ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Qué ha hecho? Ni más ni menos que preparar un kit básico de belleza para que estemos deslumbrantes en el regreso al puesto laboral. 57,74 euros es el precio que posee este set, que se compone de los siguientes artículos:

  • Espuma limpiadora suave. Las mujeres que cuenten con la piel seca o especialmente sensible son las que más y mejor se beneficiarán de este producto, que se presenta en envase de 30 mililitros. Su función principal no es otra que eliminar todas las impurezas que puedan estar alojadas en el rostro, suavizar la piel y alisarla convenientemente. ¿Cómo lo consigue? Mediante una serie interesante de componentes, entre los que destaca la manteca de karité o el extracto de gipsófila. Se aplica de manera muy sencilla, su textura es similar a la leche y se presenta en formato de espuma.

  • Multi-Hydratante Créme Désaltérante. En un envase de 15 mililitros se presenta, por su parte, este otro artículo, que logra que la piel no sólo esté perfectamente hidratada sino también que tenga una agradable sensación de bienestar. Todo tipo de pieles pueden beneficiarse de este artículo.

  • Mission Perfection Sérum. Reducir las manchas que existen en el rostro y recuperar el brillo del mismo es lo que se puede conseguir con este producto de Clarins, que tiene entre sus principales componentes a la acerola.

  • Be Long Máscara.

  • Crayon Khöl.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *