Trucos de Belleza

Claves para cuidar tus manos

Sin lugar a dudas, son muchos los trucos de belleza que existen y en este caso te vamos a dar unos cuantos que consideramos que te van a ayudar a conseguir unas manos impecables. En concreto, te vamos a exponer varias claves para cuidar tus manos y poder presumir de ellas en cualquier época del año.

¿Preparada para tomar nota? Aquí las tienes:

  • Fundamental es su hidratación. Por ese motivo durante todo el año, y especialmente en los meses de invierno, es imprescindible que siempre utilices una crema, acorde a las características de tu piel, para que estén bien hidratadas. De esta manera, evitarás que se agrieten y resquebrajen. En concreto, lo recomendable es que optes por productos que cuenten con ingredientes tales como la vaselina, la glicerina o el aceite de oliva.

  • Ni que decir que también es necesario que protejas tus manos de los rayos del sol. Y es que este puede provocar no solo que resequen más de lo debido sino también que les aparezcan manchas. Es más, ten presente que puede llevar a que envejezcan más rápidamente. Por ese motivo, utiliza el pertinente protector solar.

  • Fundamental es que evites que estén sometidas a cambios bruscos de temperatura, pues estos no son nada beneficiosos para la piel.

  • Periódicamente somételas a una exfoliación para poder acabar con lo que son las células muertas que se quedan en su capa más externa. En este caso debes saber que hay productos específicos a la venta o que puedes preparar en casa con yogur natural y crema hidratante.

  • Por supuesto, en esta lista de claves para mantener las manos perfectamente cuidadas hay que incluir que te pongas guantes para realizar las tareas del hogar o para trabajar, si tienes un trabajo manual.

Con estos consejos ten por cuenta que presumirás de unas manos sencillamente impecables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *