Bershka

Colección Botanic Dream de Bershka

Una de las colecciones más interesantes que esta temporada primavera-verano ha presentado la firma Bershka es la que lleva por nombre Botanic Dream. Dentro de su línea BSK es donde se encuentra la misma que se caracteriza por un predominio de colores naturales, es decir, de tonos que forman parte del lienzo de la Naturaleza en estado puro comoel verde, entre otros.

Ese hecho lo podemos ver, por ejemplo, en el vestido de bajo asimétrico que tiene un precio de 22,99 euros. En dos tonos de verde se puede comprar esta prenda que es de tirantes, que cuenta con cuello redondo y que está realizada íntegramente en poliéster.

Perfecta es aquella para esta temporada gracias tanto a su color como a la frescura de su tejido.

Otro de los artículos esenciales dentro de la colección Botanic Dream de Bershka es la camiseta de 17,99 euros.

Poliéster y lino son los tejidos que componen dicha pieza que se encuentra disponible en las tiendas de la mencionada firma Bershka bien en verde o bien en blanco. La misma se caracteriza por su cuello redondo, su manga larga y por contar con una serie de detalles geométricos troquelados en la parte delantera, justo por encima de la zona del pecho.

Y siguiendo esta línea cromática nos encontraríamos con otro de los productos estrellas de la colección: el zapato blucher naif. El color turquesa es, en este caso, el que da forma a este calzado clásico, y con cordones, que tiene un precio de 35,99 euros y que se convierte en una prenda perfecta no sólo para ir a la última sino también para hacer frente al día a día.

Bailarinas, deportivas, chaquetas y blusas son el resto de prendas que podemos encontrar en Bershka.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *