Deliplus

Colección Graffiti, la nueva propuesta de Deliplus

La firma cosmética Deliplus es una de las que consigue periódicamente copar la actualidad del momento y ahora ha vuelto a hacerlo. ¿Por qué? Porque ha procedido a lanzar al mercado una nueva colección con la que espera volver a conseguir el respaldo de sus clientas. Nos estamos refiriendo a la que ha dado en llamar Colección Graffiti.

coleccion-graffiti

¿Quieres descubrirla? Si sigues leyendo, la conocerás a continuación:

  • Viene a ser una colección de maquillaje de ojos con la que se pretende que cualquier mujer pueda lucir una mirada realmente femenina e impactante.

  • Es una edición limitada que, por el momento, sólo se puede adquirir en lo que es el conjunto de supermercados de Mercadona, concretamente en el área de perfumería de los mismos.

  • Se trata de una de las grandes propuestas de Deliplus para la temporada otoño-invierno.

Estas podemos decir que son las principales señas de identidad de esta colección Graffiti que se sustenta en tres tipos de productos básicamente:

  • Lápices de ojos. Cuentan con una textura muy cremosa, garantizan que permanecerán intactos durante mucho tiempo y están acompañados por una esponja que permite difuminarlos mucho mejor. Se pueden adquirir en dos tonos: verde luminoso y humo dorado.

  • Sombras de ojos. Estas, por su parte, se presentan en formato stick y se han puesto a la venta en un total de cuatro colores diferentes (marrón bronce, negro, beige perla y verde platino). De la misma manera, podemos resaltar que contienen un aplicador con esponja y se identifican por su fórmula cremosa.

  • Eyeliner Gel. Este es el único artículo que también podrá adquirirse de manera independiente a partir de ahora como si fuera otro más de los cosméticos de la marca que nos ocupa. Del mismo hay que destacar además que no mancha, que otorga un color negro intenso a los ojos y que garantiza una larga duración.


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *