Categorías

Colección Leather Match by Mango

Aunque vayan empezando a subir las temperaturas, la piel no nos abandona esta temporada, sino todo lo contrario, será una de las grandes protagonistas, sola o acompañada da igual, se convertirá en un elemento indispensable de las prendas de tu armario. Mango presenta su nueva coleción Leather Match basada en prendas de piel con las que estarás a la última moda.

Todo tipo de piel: cuero, ante, serraje… o incluso otro tipo de tejidos con acabados similares a la piel o sintéticos que la simulan, se colarán en todo tipo de prendas y pasarán a formar parte de tus básicos, aunque lo realmente pegará fuerte serán las cazadoras, las chaquetas y las minifaldas.

Prendas enteras confeccionadas en piel o prendas combinadas de cualquier otro tejido pero con detalles en piel serán lo más esta primavera. Hasta camisas o camisetas incorporarán pequeños detalles y vivos en piel, perfectas para combinarse con vaqueros o para formar parte de un look urbano perfectamente válido para el trabajo o para salir.

Las cazadoras serán protagonistas y se llevan de todo tipo, aviador, motorista, cruzadas, con cremalleras, múltiples bolsillos, etc… una de las novedades es que el negro deja de ser exclusivo y el color invadirá las prendas de piel con tonalidades muy atractivas que sin duda nos seducirán.

La minifalda de piel será una prenda que no podrá faltar entre nuestros básicos. Se llevarán lisas o combinadas con detalles metálicos como cremalleras o cadenas; aunque también puedes utilizar cinturones como acabados metálicos, que se llevarán muchísimo, para combinar las prendas lisas.

En general, en las prendas de piel veremos dos tendencias. Por un lado,  una de ellas es muy rockera, nos recuerda al look de los motoristas de los 80: cuero negro, cremalleras, cadenas, calaveras, perfecta combinación con denim, etc… Por otro lado encontraremos prendas de piel de colores muy sofisticadas, para un look muy urbano y sofisticado, para el que dispondremos de nuevas paletas de tonalidades que se llevarán mucho, como el aguamarina, con muchos complementos y accesorios para combinar.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *