Colección Primavera H&M

24 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

portada mango

La temporada primavera 2014 ha tomado el control de H&M, su nueva campaña ya está en los medios y todo el mundo habla del buen fichaje que ha hecho con la modelo Miranda Kerr (ex Mango, ex Victoria’s Secret, ex Orlando Bloom) como nueva imagen de la marca.

H&M ha presentado las prendas de la nueva colección y ya están a la venta a precios muy muy asequibles para cualquier bolsillo. Son prendas que despiden un cierto aire bohemio y marcan un estilo un tanto nocturno, aunque perfectamente valido para el cada día.

NC 01

En la nueva colección de primavera 2014 de HM triunfa vemos prendas llenas de detalles: volantes, detalles metálicos, transparencias, adornos de cristal, borlas y sobre todo, los bordados y aplicaciones doradas sobre distintos tejidos y prendas.

Los colores que triunfan para H&M son el blanco, el negro y los tonos pastel para combinar con ellos, sobre todo el rosa en sus distintas tonalidades, que vemos en prendas como blusas y faldas.

NC 02

Sobre todo, nos gusta esa tendencia un tanto hippy que se desprende de las prendas, las blusas holgadas con nido de abeja tipo las blusas mejicanas que dejan los hombros al descubierto, los shorts tipo boxeador confeccionados con tejido metalizado y los bordados metalizados sobre cazadoras y demás no dejan de recordarnos a la moda californiana de los 90 y no es difícil imaginar a las patinadoras de Sunset Boulevard con algunos de los modelos de la nueva colección.

NC 03

En general, es una colección que resulta muy atractiva y versátil, que se puede combinar de muy distintas maneras y que puede resultar muy cómoda de usar para el día a día y también para alguna salida nocturna.

Marga G.- Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.