Colección Surf Shack de Tommy Hilfiger

20 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

surf 02

Surf Shack es una colección de Tommy Hilfiger para la temporada de Primavera – Verano 2013, de edición limitada. Está inspirada en el encanto de la vida de playa, en el look surfero, en los días de sol, los atardeceres cerca del mar, las noches de hogueras en la playa y enfocada a un público joven y deportivo y para todo aquel que esté deseando que llegue el momento de poder ir a la playa que tenga más cerca.

Es una colección  muy favorecedora, con prendas tanto femeninas como masculinas, con un cierto toque preppy muy de serie televisiva de la Costa Oeste, en la que abunda el color y que desprende un toque desenfadado.

surf 03

La prenda estrella del verano es un vestido sin tirantes confeccionado en algodón y viscosa con top elástico. Cinturón trenzado con puntas de piel para un look a medida. Diseño recto por encima de la rodilla con chapita con logo de Tommy Hilfiger en un lado.

Los shorts, que este año estarán omnipresentes en todas las colecciones son otra de las piezas clave para la colección de Tommy Hilfiger, por ejemplo este, con agujeros bordados por toda la prenda para crear un look sofisticado y una sensación de frescura. Combinado con una americana de print floral y con las iniciales TH de la firma, de cuello pequeño, solapa y bolsillos ribeteados.

surf 04

La colección Surf Shack llega además acompañada de varias novedades, por un lado un premio de fotografía en el que el ganador podrá disfrutar d euna semana completa en las islas Maldivas, paraíso del surf, para poder practicar su deporte favorito.

Otra de las iniciativas únicas de Tommy Hilfiger es la edición limitadísima de tablas de surf hechas a medida para el que esté dispuesto a pagar 1,500€ por una de ellas. Los diseños estarán realizados por cinco prestigiosos artistas contemporaneos Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon y sólo se realizarán 89 ejemplares en todo el mundo, que tienen que ser previamente solicitados.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.