Color en tus pies con las cuñas de Marypaz

18 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Zapatos-Maripaz-primavera-verano-2013

Marypaz es una firma de calzado que cuenta con un nivel altísimo de fidelidad entre sus clientas, porque en sus colecciones equilibra a la perfección los conceptos de diseño, calidad y precio.

Además de sus tiendas físicas por toda España cuenta con una e-shop es la que se pueden ver las colecciones y consultar los precios de todo tipo de calzado.

cuñas 01

Marypaz acaba de presentar su nueva colección de la temporada de Primavera – Verano 2013, una colección que destaca por lo desenfadado de sus diseños y por la alegría de su colorido.

La colección de Marypaz tiene tanto zapatos de fiesta, como peep toes, zapatos de fiesta de tacón fino, manoletinas, sandalias planas muy favorecedoras y cómodas y una gran variedad de cuñas, que son la pieza estrella de cara al verano.

cuñas 02

Cuñas de yute, de corcho, de madera, de piel… variaciones para un tipo de calzado muy vistoso que se asocia al verano y que además es barato y muy lucido: alarga las piernas y nos proporciona altura, estilizando la figura de una manera espectacular. Además resultan muy cómodas para utilizarlas durante varias horas o para dar paseos; se pueden utilizar de dia, para ir a la playa o de noche con maxivestidos para ir más arreglada. Es un tipo de calzado muy versátil y agradecido.

cuñas 03

Lo que ves es tan sólo la punta del iceberg, hay montones de modelos diferentes de cuñas: estampadas, de colores lisos, confeccionadas con materiales naturales, con detalles metalizados… para otro post dejo una revisión de las sandalias, que son preciosas y baratísimas y también echaremos un ojo a los zapatos de fiesta, merece la pena porque hay modelos espectaculares.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.