Salud

Como mejorar nuestro rendimiento con el Footing

Woman-footing

Te vamos a hablar de como optimizar y mejorar en la práctica del footing de tal forma que te puedas beneficiar al máximo de las propiedades de este deporte.

Estar en forma es muy importante para la prevención de muchas enfermedades y para mantener la figura sin acumular grasas en los lugares menos apetecibles.

Si practicas normalmente este deporte pero no acabas de mejorar el rendimiento e incluso te sientes más cansada es porqué no estás siguiendo las siguientes recomendaciones. Observa si estás entrenando demasiado rápido, demasiado tiempo o demasiadas veces a la semana, el descanso es una forna de que el cuerpo asimile positivamente los esfuerzos realizados.

Por esta razón, si vas a empezar a practicar footing te recomendamos que lo hagas poco a poco, que vayas aumentando progresivamente los esfuerzos conforme a los límites que te ponga el cuerpo. Hay que tener en cuenta que el entrenamiento bien realizado es el que al terminar no nos sentimos exhaustos y sin poder más sino mas bien al contrario-

Llevar una dieta equilibrada que aporte al cuerpo la energía necesaria para realizar estos esfuerzos es fundamental. Los hidratos de carbono son fundamentales para tener energía y las proteínas para construir el músculo que va a pedir ir creciendo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *