Salud

Como subir nuestras defensas

cf20ceb0a0ebeba6b77eeaea24fd4d74 (1)

Para poder evitar la mayor cantidad posible de enfermedades, nuestro organismo está dotado de un impresionante sistema defensivo, el llamado sistema inmunológico. Este sistema es un arma muy potente para poder acabar con los elementos que ingresan en nuestro organismo con la intención de enfermarnos, pero es la munición que llega a través de nuestra alimentación la que le da la verdadera potencia a este sistema inmunológico.

Aumentar las defensas de nuestro organismo es, por lo tanto, fundamental para poder tener una vida sana alejada de la enfermedad. Alimentos como las carnes magras y pescado proporcionan las proteínas necesarias pata elevar las defensas de nuestro organismo. La ingesta de aceite de oliva en nuestras comidas, de forma cruda es también la mejor forma de tener una defensas bien altas.

Comer frutas y sobre todo las vitaminas A, C y E es fundamental para elver las defensas. Pero, lo que no podemos olvidar es la realización de ejercicio diario, al menos treinta minutos cada día. Llevar una vida mentalmente saludable alejada del estrés es también fundamental para poder tener unas defensas bien altas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *