¿Cómo vestirte para un aeropuerto?

15 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Los 5 mejores looks de aeropuerto

image001

 

Hace buen tiempo y ahora más que nunca tenemos ganas de volar. Recuerda que el viaje comienza en el propio aeropuerto, por lo que sentirse cómoda y a la vez con estilo será una de tus misiones para esta primavera. Te proponemos que eches un vistazo a los looks de lascelebritiesy que te inspires en su forma de combinar los vaqueros con sandalias de tacón y gafas de sol. Ya lo sabes, ¡prepárate para ser una chica aeropuerto y bon voyage!

 

Sara Carbonero

La guapa presentadora de televisión destaca por su estilo casual en los aeropuertos. Ella sabe llevar a la perfección la combinación vaqueros gastados con botines de tacón y foulard. Este estilo es tremendamente cómodo para pasar un día recorriendo las terminales de punta a punta.

vvg

 

 

 

 

ChloëSevigny

La estilosa Miss Sevigny no se complica y mantiene su estilo elegante y chic hasta la propia pista de aterrizaje. La fusión vestido corto estampado, bailarinas lisas y gafas de sol será el vestuario perfecto para pasearte por el aeropuerto desprendiendo clase y glamour.

aaaa1

 

Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerropta por bolsos grandes, muy útiles para llevar contigo todo aquello que necesitas tener a mano para un día en el avión. Añádele una americana y una gorra de tipo sport y obtendrás un estilo casual perfecto.

aaa3

 

Sienna Miller

La actriz londinense luce su estilo único y originalidad allí donde vaya. Para la cita con el aeropuerto opta por unos pantalones pitilloy un cárdigan combinado con camisa blanca.

 aaa3

Paula Echevarría

La novia de David Bustamante  opta por zapatos de tacón altoy pantalones pitillo negros.Con razón siempre sale estupenda en todas las fotos de aeropuertoSi el tacón no te convence, te proponemos el mismo modelo con bailarinas.

aaa4

 

 

Escrito por: Marta es una blogger de moda a la que le encanta viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.