Cosmeticos

Conoce al sérum Advanced Génifique de Lancôme

El paso del tiempo te preocupa, especialmente porque has comenzado a notar que en tu rostro ya se están haciendo presentes ciertas arrugas y signos de que ya no eres una adolescente. En ese caso, lo que debes hacer para seguir estando joven y radiante es decantarte por hacer uso de algunos de los distintos cosméticos y productos de belleza que van apareciendo en el mercado.

serum-lancome

Uno de los últimos en darse a conocer es precisamente el sérum Advanced Génifique de Lancôme, del que merece la pena descubrir sus principales señas de identidad:

  • Se puede usar tanto de día como de noche.

  • Su principal función no es otra que reparar todos los signos visibles del paso del tiempo en el rostro. Una acción que lleva aparejada consigo también la activación de la circulación y de las células regeneradoras para hacer que la piel se recupere y vuelva estar en perfecto estado.

  • Es fruto de los últimos avances e investigaciones.

  • Se aplica de manera sencilla y se absorbe inmediatamente consiguiendo desde ese instante que la piel esté suave y se encuentre protegida.

  • Nada más comenzar a utilizarse, cualquier mujer percibirá que está más joven, más radiante y que su cara vuelve a estar tan luminosa y fresca como era antes. No obstante, se considera que es a las ocho semanas de su utilización cuando se logra el mejor resultado posible, cuando se podrá comprobar de manera más certera su funcionalidad.

Además de todo lo expuesto hasta ahora, hay que resaltar que el sérum Advanced Génifique de Lancôme tiene textura de suero, se enmarca dentro de la categoría de productos de belleza anti-aging y está indicado para todo tipo de pieles.

Quienes consideren que les puede ser de gran utilidad para estar radiantes, deben saber que pueden adquirirlo en el mercado por un precio de 98 euros el envase de 75 mililitros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *