Conoce cómo serán los cosméticos inspirados en la trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey”

4 noviembre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una de las sagas literarias que más ha triunfado en los últimos años es, sin lugar a dudas, “Cincuenta sombras de Grey”. Se trata de una trilogía erótica, escrita por la británica E.L. James, que narra la relación pasional y sexual que se establece entre un magnate de los negocios (Christian Grey) y una recién licenciada universitaria (Anastasia Steele), la cual descubrirá a través de aquel el mundo del bondage, entre otras cosas.

cosmeticos-grey

Millones de personas han leído estos libros y ahora incluso, dado el alcance de los mismos, se está rodando la correspondiente adaptación cinematográfica. Por eso, por ese apabullante éxito, algunas firmas cosméticas se han animado a llevar a cabo la creación de diversos productos inspirados en la mencionada saga.

¿Quieres conocerlos? Aquí los tienes a continuación:

  • La firma OPI ha diseñado una gama de esmaltes de uñas, cada uno de los cuales viene a costar unos 9,50 dólares. Con los colores de aquellos se vienen a dejar patente las sensaciones y estados de ánimo por los que pasan los personajes de la saga y cuentan con nombres tan singulares como “Shine For Me”, “My Silk Tie” o “Embrace The Grey”.
  • El próximo día 26 de diciembre va a ser, por su parte, cuando la marca Make Up For Ever se anime a lanzar al mercado sus cosméticos inspirados en “Cincuenta sombras de Grey”. Por lo que se ha podido saber hasta el momento entre aquellos destacarán el trío de coloretes “Desire Me”, que costará 49 euros y que se presenta en un saco de terciopelo, o el pack “Give in to me”, que tendrá un valor de 79 euros y que incluiría brillo de labios, cuatro sombras de ojos, pintalabios y delineador. Todos ellos se pondrán a la venta dentro de un pequeño cofre con un cajón secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.