Belleza

Conoce la nueva crema corporal de Deliplus: elaborada con aceite de oliva

Diversos son los productos que durante estos pasados días ha procedido a presentar e incorporar a su catálogo la firma cosmética Deliplus. Y continúa en esa misma línea. Buena muestra de eso es que ha procedido a presentar su nueva crema corporal que está elaborada con aceite de oliva.

crema-corporal

Al comprar en cualquier supermercado de la cadena Mercadona se podrá ver ya en la sección de belleza e higiene dicho artículo, del que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Su principal objetivo y misión es hidratar la piel a la perfección. No obstante, eso no impide que también sea una estupenda alternativa para nutrirla y conseguir que ofrezca un aspecto realmente radiante y espectacular.

  • Está indicada para todo tipo de pieles. Sin embargo, el hecho de que esté elaborada con aceite de oliva, la hace especialmente más útil y apropiada para las pieles secas, que dirán adiós a ese problema que tienen.

  • Además del citado oro líquido, entre sus componentes están también la vitamina E, la glicerina o el karité.

  • Esta crema corporal está fabricada por la firma española RNB.

  • Hay que subrayar además que se encuentra testada clínica y dermatológicamente.

  • No menos importante es que para que pueda funcionar de manera correcta, se tiene que aplicar a diario.

  • Lo recomendable es utilizarla después de la ducha y extenderla con un suave masaje por todo el cuerpo. Eso sí, habrá que centrarse más en aquellas zonas que se presenten con problemas de sequedad.

  • En concreto, en estos momentos se puede adquirir en los supermercados de Mercadona en un pack de dos envases.

¿Qué te parece esta nueva crema corporal? ¿Te animas a probarla y disfrutar de todas las ventajas que trae consigo el aceite de oliva?


One Response to Conoce la nueva crema corporal de Deliplus: elaborada con aceite de oliva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *