Max Factor

Conoce las últimas novedades de Max Factor

En el caso de que seas una fiel seguidora de la firma cosmética Max Factor, porque te ofrece unos productos que te hacen potenciar tus rasgos más bellos, te interesará conocer que en estos momentos tiene varias novedades que ha incorporado a su catálogo.

max-factor1

Desde Feminorama queremos ayudarte a que conozcas esas propuestas más recientes, así que te las mostramos a continuación:

  • Gel Shine Lacquer. Para conseguir unas uñas perfectas y con los colores que marcan tendencias, no dudes en apostar por este nuevo producto que tiene la particularidad de que ofrece un acabado profesional con una única pasada. Cuenta con brillo, otorga una larga durabilidad, es muy fácil de aplicar y consigue evitar que aparezcan las antiestéticas marcas del pincel. Por el momento se puede adquirir en las tiendas en un total de seis tonos diferentes.
  • Excess Volume Extreme Impact. Una máscara de pestañas ideal para conseguir una mirada atractiva, misteriosa y muy femenina es esta que ahora se ha incorporado al catálogo de la firma cosmética Max Factor. Como su propio nombre indica, ofrece un volumen intenso. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que brinda un acabado de color negro muy profundo y que tiene un resultado con ciertos matices de brillo. Durante todo el día se puede mantener esa mirada sensual gracias a este producto.
  • Whipped Creme. La tercera propuesta que creemos que puede resultarte interesante de todas cuantas han ido llegando a la colección de la marca que nos ocupa es esta. Se trata de una base de maquillaje que se identifica por contar con una textura suave y agradable, porque se aplica fácilmente, porque se encarga de perfeccionar el rostro de cualquier mujer y porque en absoluto reseca la piel. Gracias a ella se logrará un acabado de tipo semi-mate radiante y realmente espectacular.

max-factor2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *