Max Factor

Conoce los mejores labiales de Max Factor

Al igual que se le presta especial atención a conseguir un maquillaje perfecto de los ojos, para tener una mirada sensual y penetrante, también es importante prestarle atención a la boca. Por eso, nada mejor que optar por alguno de los labiales que presenta en estos momentos la firma Max Factor, que tienen la particularidad de contar con una calidad innegable y de ofrecer unos resultados espectaculares.

max-1

Entre la amplia variedad de alternativas que posee al respecto, destacaríamos las siguientes:

  • Colour Elixir Giant Pen Stick. Unos labios perfectamente definidos y siguiendo las tendencias que imperan ahora dentro del mundo de la estética serán los que conseguirás con este producto. En estos instantes se puede adquirir en las tiendas especializadas en seis tonos diferentes, pero todos ellos atrevidos e intensos.
  • Lipfinity. Otra de las propuestas que también debes tener en cuenta de la firma Max Factor a la hora de conseguir una boca sensual, atractiva y muy sugerente es esta que ahora te mostramos. De ella habría que resaltar que ofrece una durabilidad de hasta 24 horas, para que puedas estar radiante en todo momento. Asimismo sobresale porque es hidratante, porque ofrece un acabado brillante y porque, además, se puede aplicar de manera muy sencilla y suave. Hasta veinte tonos distintos posee en estos momentos, para que cualquier mujer pueda encontrar el que más y mejor se adecúa a sus necesidades.
  • Max Effect Gloss Cube. En el caso de que lo que desees es conseguir unos labios sensuales, con un marcado toque de glamour y muy brillantes, nada mejor que decantarte por este otro producto de la marca que nos ocupa. Y es que dicho artículo los hidrata, les da brillo y además permite que luzcan muy luminosos tanto durante el día como por la noche. Encuentra el tuyo entre los seis tonos que posee.

max-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *