Conoce los mejores y más baratos exfoliantes de Kiko Milano

8 diciembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Eliminar las impurezas que se van alojando en el rostro es algo que debemos hacer en todo momento a la hora de conseguir un aspecto más limpio, joven, resplandeciente y atractivo. De ahí que, de manera periódica, sea necesario someterlo a una exfoliación.

Existen diversos trucos de belleza naturales que se pueden utilizar para conseguir esa función y también existen centros específicos donde acudir para someterse a uno. No obstante, otra alternativa es decantarse por la firma cosmética italiana Kiko Milano, que cuenta en su catálogo con varios exfoliantes, que tienen precios irresistibles y unas características realmente interesantes:

3D Lifting Gommage. Una primera apariencia de crema ligera es la que presenta este producto que luego se transforma en unos gránulos que acometen una eficaz exfoliación. De esta manera, la cara está libre de impurezas y adquiere una apariencia suave y fresca. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 3,40 euros.

kiko-1

Cleansing Scrub. El segundo de los artículos que consideramos que puede ser útil a la hora de conseguir un aspecto impecable es este. Consigue no sólo eliminar restos de maquillaje sino también células muertas, dando como resultado una piel joven, luminosa y limpia. Al igual que el anterior se encuentra en el mercado por un valor de 3,40 euros.

kiko-2

Purifying Scrub. Asimismo para poder conseguir tener un rostro perfecto, libre de impurezas de todo tipo, se puede optar por esta tercera alternativa. Se trata de un exfoliante no comedogénico y sin parabenos, que lleva a cabo una acción tanto purificante como suavizante. Asimismo ayuda a lograr reducir de manera considerable todo lo que son puntos negros e imperfecciones de distinta tipología. Después de ver reducido su precio en un 50%, está disponible en las tiendas de Kiko Milano por un precio de 3,40 euros.

kiko-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.