Conoce los nuevos perfumes que llegan para el invierno

22 octubre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si eres una auténtica apasionada de los perfumes, posiblemente cuando llegue una nueva estación, no dudes en cambiar el que usas para así estar acorde al momento. En ese caso, si es lo que haces, te resultará interesante conocer cuáles son las propuestas que están previstas que se presenten para el invierno.

En concreto, estas son algunas de las más atractivas novedades que están especialmente pensadas para la época de más frío del año:

First. La firma Van Cleef & Arpels es la que ha llevado a cabo la creación de esta fragancia, que se considera que es un homenaje tanto a la feminidad como al glamour de muchas mujeres. Y eso es así porque se ha preparado a base de sándalo, ámbar, bouquet floral y matices afrutados. En estos momentos, ya se puede encontrar en algunas tiendas especializadas en envases de 60 mililitros y por un precio de 80 euros.

perfume-1

Extatic. Otra de las propuestas más interesantes que se han presentado recientemente y que están especialmente pensadas para usarse en invierno es este perfume, firmado por la marca Balmain. Se trata de una fragancia que es explosiva, apasionada, femenina, misteriosa e intensa, todo eso gracias a los componentes que tiene: grosella negra, mandarina verde, magnolia, lichi, rosa turca, cedro, almizcle y jazmín. Se vende en frascos de 40 mililitros por 40 euros, aproximadamente.

perfume-2

Ivoire Balmain. La anteriormente citada marca Van Cleef & Arpels es la que también ha llevado a cabo la creación de este otro aroma, conformado por jazmín, rosa, incienso, pachuli, cedro y pimienta. Consigue que cualquier mujer que lo lleve destile elegancia, sofisticación y una mezcla perfecta entre seducción y personalidad. Ya está disponible en las tiendas por 44 euros, lo que es el envase de 30 mililitros.

perfume-3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.