Conoce los productos de belleza más interesantes de Kanebo

24 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Quizás no la conozcas, pero Kanebo es una firma cosmética japonesa con una gran experiencia en el sector, pues nació en la década de los años 30, que ha conseguido ir ganando adeptos en todo el mundo. Eso lo ha logrado gracias a una amplia variedad de productos y a una calidad notable de los mismos.

Si te gustaría probarla y descubrir son sus puntos a favor, puedes hacerlo a través de algunos de sus artículos más interesantes como son estos:

Sensai Gentle Make-Up Remover. Eliminar todos los restos de maquillaje que se tengan en el rostro es algo que deben hacer las mujeres a diario, antes de irse a dormir, para poder conseguir que sus rostros estén perfectos y sin impurezas de ningún tipo. Por eso, una buena alternativa es que lo hagan utilizando este limpiador en forma de loción, que está especialmente indicado para utilizarse en zonas delicadas de la cara como pueden ser los labios y los ojos.

kanebo-1

Sensai Cellular Protective Spray for body. Otro de los productos más especiales que dan forma al catálogo de Kanebo es este. Viene a ser un protector solar para el cuerpo que se presenta en formato spray, que se puede aplicar tanto como se considere necesario y que ayuda a evitar que la piel se vea dañada y perjudicada por los mencionados rayos UVA.

kanebo-2

Sensai Silky Purifying Milky Soap. Asimismo también toma gran relevancia entre el catálogo de Kanebo este jabón que está especialmente pensado para que el rostro luzca limpio, joven y radiante. Se ha diseñado para pieles muy secas, tiene formato de espuma y consigue que esas, además de limpias, estén muy suaves al tacto. Se debe aplicar por todo el rostro y bien por la mañana o bien por la noche.

kanebo-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.