Conoce los productos de limpieza esencial para la piel de RoC

24 enero, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

A la hora de tener una imagen perfecta, joven y radiante, se hace necesario que la piel del rostro esté limpia y libre de todo tipo de impurezas. Para conseguirlo se puede optar por un sinfín de alternativas, tales como lavarla a diario con agua y jabón neutro. No obstante, otra alternativa muy eficaz es decantarse por hacer uso de los distintos productos que tiene a la venta la firma cosmética RoC.

En concreto, dispone de una línea llamada Limpieza Esencial, que se encuentra formada por los siguientes artículos:

Leche desmaquillante hidratante. Para pieles secas y especialmente sensibles está recomendado este cosmético, que no contiene alcohol y que es hipoalergénico. Se presenta como una alternativa estupenda para poder limpiar la piel con absoluta suavidad y consigue eliminar de la misma todo tipo de impurezas e incluso de restos de maquillaje. Asimismo del mismo se destaca el hecho que logra que la piel esté perfectamente hidratada durante las 24 horas del día.

roc-1

Tónico Perfeccionador. El segundo de los productos que la marca RoC ha decidido incluir en su línea Limpieza Esencial es este, que no sólo elimina los restos de cosméticos sino que también consigue destapar los poros. A todo eso habría que añadir que se convierte en una estupenda alternativa para refrescar la piel y, por supuesto, para tonificarla. Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche y tiene como componente principal al surfactante emulsionador.

roc-2

Desmaquillante de ojos de doble acción. El tercer pilar de esta serie de productos de belleza es este, que, como su propio nombre indica, se encarga de quitar todos los restos de maquillaje que existan en los ojos, eso sí, protegiendo y cuidando la piel de su contorno. Es hipoalergénico, es una mezcla perfecta entre agua y aceite y garantiza un resultado perfecto.

roc-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.