Conseguir un peinado de alfombra roja

12 enero, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Recientemente ha tenido lugar la gala de entrega de premios Globos de Oro, que se otorga en Estados Unidos a las mejores producciones e interpretaciones de cine y televisión. Es un acontecimiento de renombre donde la moda y la belleza tienen un lugar muy importante. Es por eso que, tras la gala, se analizan minuciosamente estilismos, maquillajes y peinados de las celebrities. Al estar en el ojo de todo el mundo, sirven de inspiración a la industria, a otras celebrities y, por supuesto, a la gente de a pie como nosotras.

foto2

En este artículo vamos a ver cómo de sencillo es conseguir un look de alfombra roja hecho por nosotras mismas en casa. La actriz Sophia Bush eligió una coleta baja que dejaba como protagonista unos labios rojos. Para realizar este estilismo, sólo necesitamos un peine de púas finas y un fijador suave, como por ejemplo agua de peinado (este factor también depende del tipo de cabello que tengamos; en caso de que sea rebelde, usaremos laca de fuerza). Con el pelo limpio, hacemos una raya ladeada y con la ayuda del peine procuramos dejar el cabello lo más pegado a la cabeza posible. Una vez que lo tengamos, lo recogemos con un coletero fino de manera que quede fuertemente sujeto y ¡‘voila’! Ya lo tenemos listo.

foto1

Eva Green tampoco dejó indiferente a nadie con su sencillísimo peinado. Para conseguirlo, sólo necesitamos un cepillo fino de púas redondas y laca para la fijación. La técnica consiste en, con el pelo aun humedecido, secarlo boca abajo aplicando pequeños toques de laca. Tras este paso, procedemos a hacer una raya al lado y dar volumen con el cepillo y aplicar un extra de laca para terminar de fijar el estilismo y ya tenemos nuestro segundo look de alfombra roja listo. Cabe destacar que este tipo de peinados son adecuados tanto para melenas medias como largas.

 

Esther JG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.