Consejos Clarins para veinteañeras

29 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

desmaquillarse 03

Clarins es una de las marcas cosméticas más prestigiosas del mundo, sus líneas de tratamientos diversos para la piel, sus cuidados y su belleza han sido aclamados por millones de mujeres de todo el planeta por su eficacia y repetidamente premiados  por prestigiosas instituciones y medios de comunicación.

Por eso Clarins no descansa a la hora de difundir los puntos básicos para los cuidados de la piel, cuidados que todas debemos de tener en cuenta de forma cotidiana, creando nuestros propios hábitos.

desmaquillarte 02

El conseguir una piel saludable y de buen aspecto, depende en gran medida de nuestros buenos hábitos y no únicamente de un tratamiento. Por eso es importante adaptar estos mimos a nuestra edad, porque una piel a los 20 años no requiere los mismos cuidados que una piel de 50.

Según Clarins, a los 20 años, lo más importante para tener un cutis perfecto es adquirir tus propios buenos hábitos, que se notarán en que mantendremos nuestra piel joven por más tiempo. Es importante la correcta limpieza diaria del rostro para evitar que se acumulen impurezas, restos de la polución ambiental o de nuestras propias secreciones, que pueden dar lugar a la aparición de granitos.

desmaquillarte 01

Para ello lo primero es establecer nuestro propio ritual y acostumbrarnos a él, porque nos acompañará a lo largo de nuestra vida, aunque iremos variando los productos específicos con la edad. Nuestro tratamiento se divide en dos aspectos: limpieza y tratamiento.

Para desmaquillarnos deberemos utilizar correctamente el limpiador, por la mañana  por la noche, aplicando luego un tónico purificante su tu piel tiende a la acumulación de grasa y por último un gel o fluido hidratante y antibrillos.

Os dejo un vídeo tutorial de cómo deben aplicarse correctamente los productos desmaquilladores y de limpieza facial de Clarins.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.