Trucos de Belleza

Consejos para depilarse las cejas

A la hora de cuidar nuestra imagen y de ofrecer una apariencia que nos haga sentir atractivas y con autoestima debemos prestar atención a un montón de aspectos. No obstante, entre todos ellos hay uno especialmente importante porque viene a determinar en gran medida el resultado que queremos conseguir: las cejas.

cejas-trucos

Ellas nos otorgan una imagen más juvenil o adulta, más moderna o anticuada, más cercana o más altiva…De ahí que cuando vamos a depilarlas se hace fundamental que tengamos en cuenta una serie de aspectos relevantes:

  • El entrecejo no puede ser superior al centímetro y medio, ya que es la única manera de que nuestra nariz no parezca más ancha de lo que es.
  • Siempre a la hora de depilarse hay que tener en cuenta que la ceja tiene que tener distinto grosor al principio que al final. En concreto, aquel debe ser mayor en el inicio, es decir, en la parte que está más cerca del entrecejo.
  • Quienes tienen problemas de remolino en las mencionadas cejas, lo que deben hacer es crear cierta curvatura. Esta debe estar en el medio de aquellas, y concretamente se conseguirá eliminando algunos pelos de la parte superior del centro.
  • Si tenemos una frente bastante ancha, siempre es imprescindible evitar realizar una depilación que deje nuestras cejas con mucho arco.
  • Las mujeres que cuentan con una cara alargada, lo que deben hacer es conseguir que aquellas tengan un arco bajo. De esta manera, lo que conseguirán será un rostro aparentemente más redondeado.
  • Si lo que se tiene es un óvalo de la tez muy redondo, lo que se debe optar es por llevar a cabo una depilación de las cejas que permita que estas ofrezcan un arco mucho más alto.
  • Teniendo en cuenta estas recomendaciones es como se conseguirá unas cejas perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *