Consejos para dormir bien

9 septiembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Dormir-Bien

El buen descanso por las noches es fundamental para poder tener una buena salud. Es por esto que te damos algunos consejos para que puedas disfrutar del mejor de los descansos.

Puede que lleguemos a pensar en tener problemas graves de insomnio por tener alterado nuestro sueño pero la realidad es que con unas pocas rutinas podemos conseguir olvidar estos problemas y conseguir unas oras de verdadero descanso realmente.

Practicar deporte diariamente es uno de los mejores métodos para mejorar nuestro sueño y eliminar los problemas de insomnio que a veces están asociados a un exceso de energía que podemos disminuir con el ejercicio de tal forma que el propio cuerpo nos pedirá descanso. Haz deporte durante el día o durante la tarde.

Sal a la luz del sol , a la luz natural para regular los niveles de serotonina de tal forma que nuestro cuerpo reconozca los momentos de luz y de oscuridad, momentos en los que el propio cuerpo pedirá el descanso.

El estrés y las preocupaciones no debemos de llevarlos a la cama. Si hay algo que puedas solucionar antes de ir a dormir hazlo para quitarlo de tu mente. También te recomendamos poder realizar una agenda con las actividades que deberás de realizar al día siguiente de tal forma que te las quites de la cabeza, recuerda que no se trata de preocuparse de las cosas sino de ocuparse de ellas y el momento del descanso es fundamental para afrontar con fuerzas las luchas de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.