Belleza

Consejos para que el cambio de horario no afecte a tu imagen

Como es siempre habitual por estas fechas, hemos procedido a llevar a cabo un cambio de horario. Sí, hemos adelantado nuestros relojes una hora más. Por un lado, esto es positivo en tanto en cuanto ahora las tardes son más largas y podemos aprovechar para disfrutar de terrazas y actividades al aire libre. No obstante, por otro, el adaptarnos a ese citado cambio nos cuesta.

Tanto les altera a algunas personas esa modificación que no consiguen descansar adecuadamente, se sienten cansados…y eso acaba afecta a su imagen. Por eso, a continuación, queremos darte a conocer una serie de sencillos consejos que te podrán ayudar a sobrellevar el nuevo horario de la mejor manera posible. Toma nota:

  • Es importante que se apueste por llevar a cabo una dieta saludable, donde tengan especial protagonismo varios alimentos significativos. Nos estamos refiriendo a los plátanos, a las nueces o incluso a las avellanas. Se trata de productos que son ricos en magnesio y que ayudan al cuerpo a relajarse y descansar cuando llega la hora de irse a la cama.

  • De la misma forma, también hay que tomar legumbres, naranjas o frutos secos, porque son ricos en vitamina C y dan al cuerpo fuerzas para lograr la adaptación que nos ocupa.

  • Además, también hay que apostar por realizar ejercicio.

  • Es necesario no tomar bebidas alcohólicas y controlar la ingesta de cafeína.

  • De igual modo, se aconseja que es adecuado mantener los horarios que se tenían con respecto a hábitos tales como la ducha o la cena.

  • Para adaptarse al citado cambio y que la imagen no esté “deteriorada” por esa circunstancia, también se establece que es fundamental estar bien hidratado.

  • Por supuesto, también se aconseja aprovechar al máximo para disfrutar del sol, que no solo aporta un bello bronceado sino que llena nuestro cuerpo de energía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *