Control de la ansiedad

5 enero, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

ansiedad

La ansiedad es uno de los males psicológicos y emocionales de nuestro tiempo, uno de los problemas que sienten tanto hombres como mujeres y del que os queremos dar alguna solución.

El problema llega cuando lo que queremos hacer es buscar soluciones que nos quiten la ansiedad de forma temporal como es el caso de comer dulces, ver la televisión, dormir, etc, etc.

Mejor es buscar soluciones realmente efectivas en el tiempo y que nos den la posibilidad de eliminar de raíz el problema de la ansiedad.

Si notamos que nuestra vida se llena de ansiedad y estrés lo mejor es empezar a cambiar de hábitos tanto por dentro como por fuera hasta encontrarnos con la eliminación de la ansiedad. Para ello os proponemos algunas soluciones que llegan, por ejemplo, a través de una dieta en la que tomemos alimentos que aporten salud a nuestro Sistema Nervioso Central.

Hay que tener en cuenta varios aspectos como bajar la cantidad de dulces o comidas con azúcares ya que el azúcar aumenta nuestro ritmo y nos da un plus de energía que no siempre vamos a poder manejar, sobre todo si llevamos una vida sedentaria y ese excedente de energía puede fortalecer nuestra ansiedad.

El café, las bebidas con gas, el alcohol y el tabaco tampoco ayudan a calmar esta sensación de ansiedad sino todo lo contrario. Por eso con estos nuevos hábitos alimenticios al que le unimos el comer en pocas cantidades mas veces al día y ejercicio de forma regular y moderada podremos controlar la ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.