Coola, la marca de protectores solares que te interesa conocer

10 agosto, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Muchas son las marcas de protectores solares que existen en el mercado y que se pueden convertir en las imprescindibles de tu neceser a la hora de que este verano puedas acudir a playas y piscinas sin temor a quemarte. No obstante, entre todas estas hay una que es muy especial y que, parece ser, por el momento sólo se encuentra disponible con certeza en los establecimientos de El Corte Inglés.

Nos estamos refiriendo a Coola, que tiene la particularidad de que sus productos están elaborados haciendo uso de elementos naturales como frutas y hortalizas, por ejemplo. De ahí que esté definida como una firma orgánica y natural.

Una gran variedad de artículos son los que tiene a la venta y entre los mismos destacan especialmente estos:

Protección solar rostro Classic. Un factor 30 de protección es el que ofrece este producto que tiene como principal ingrediente al pepino. Hay que subrayar que está especialmente indicado para la cara, que cuenta con una textura no grasa y que consigue proteger la piel para evitar lo que se da en llamar como fotoenvejecimiento. Además del citado elemento, también incluye en su fórmula plancton, vitaminas C y E o antioxidantes.

coola-1

Protector solar cuerpo Travel continuous. Ideal para llevarse de vacaciones es esta otra propuesta de Coola, ya que tiene formato de viaje y se presenta en spray. Está indicado para proteger todo el cuerpo de los rayos del sol, gracias a su factor 30, y posee la particularidad de ser incoloro y resistente al agua. Fresa, pepino y algas se han empleado en la composición de este artículo, que desprende aroma a piña colada.

coola-2

Protección solar rostro Mineral Sport Citrus Mimosa. Un 98% de ingredientes naturales, como el aceite de aguacate o el agua de naranja, caracteriza a este producto que tiene un factor 30.

coola-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.