CREA-M: Revolución Cosmética

27 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

La primera línea de cremas para el cuidado facial y corporal de la marca CREA-M, nace de la ilusión de dos amigos emprendedores con mucha experiencia en el mundo de la cosmética y unas ganas enormes de crear algo nuevo y diferente.

bg_es[1]

La verdad es que ya solo con echar un vistazo a su web www.creamcosmetics.com/es/, ya te das cuenta del cuidado e imaginación que desprende el proyecto.

Además, de una imagen muy trabajada, tanto en el packaging, como en la estética cincuentera que les caracteriza, lo esencial es que se trata de cosmética con componentes científicos y tecnólogicos fundados en 25 años de experiencia en el sector.

Hidratante con protección solar, crema antiarrugas, serum antiaging, crema antimanchas, gel reductor anticelulítico, remodelador de busto…y lo mejor sus precios, desde 19,36 € podrás tener su hidratante.

crema-facial-cream[1]

crema-corporal-cream[1]

La competitividad de precios se basa en el sistema de venta on-line.

Otra de las novedades de esta marca, son los CREAMERS, asesores personalizados de belleza especialistas en productos CREA-M que aparecen listados con sus fotos y contactos por zonas geográficas y que te ayudarán a elegir los productos que mejor se adapten a tu piel.

Si te encante el mundo de la cosmética y quieres ganar un dinero extra, podrías convertirte en una CREAMER, consulta el apartado de su web QUIERO SER CREAMER.

Si estáis pensando en regalaros algo por el día de la madre o simplemente porque tú te lo mereces, han preparado unos pack especiales «SÚPER MAMA» hasta el 5 de mayo.

packsmama1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.