Crucero por el Nilo

30 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

foto-crucero-nilo-1024x768

Una de las experiencias mas inolvidables y exóticas que puedes realizar en tus vacaciones es un paseo en barco por el Nilo, el río que atraviesa todo Egipto, el país de los faraones.

Muchas combinaciones hay disponibles para aquellos que quieran venir a disfrutar de este maravilloso país cargado de historia y arte. Una de ellas es la de realizar un crucero por el Nilo, una experiencia muy romántica para las parejas que decidan venir aquí de vacaciones.

Además, son experiencias muy apetecibles y bastante económicas para poder tener unas vacaciones exóticas, diferentes y con experiencias inolvidables que quedarán en tu memoria para siempre.

Estos cruceros incluyen de tres a cuatro noches con paradas en los lugares mas destacados para conocer del Egipto de los faraones.

Uno de los recorridos mas conocidos es el que sale de Assuan desde donde nos dirigimos a Kom Ombo después de una primera noche de navegación. Apareceremos en medio del desierto a orillas del Nilo contemplando un gran templo egipcio que servirá de aperitivo para lo que nos espera en os días sucesivos en nuestro crucero por el Nilo.

Después se suele visitar Edfu, mas de 100 kilómetros al norte después. Pero posiblemente la visita estrella de estos cruceros es la de Luxor y Tebas en la orilla opuesta del Nilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.