Cosmeticos

Demi Lovato lanza su línea de maquillaje

Muchas son las celebrities nacionales e internacionales que no dudan en diversificar su trayectoria profesional y, manteniendo su carrera en ámbitos como el cine o la música, toman la decisión de lanzarse de lleno como creativas y empresarias en el mundo de la belleza. La última en hacer esto ha sido la conocida cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

demi-lovato

Lovatics by Demi” es el título que se le ha otorgado a esa línea de cosméticos, de la que hemos conocido los siguientes datos:

  • Está compuesta por un total de ocho artículos. En concreto, dentro de los mismos destacan tanto sombras de ojos como delineadores, barras de labios e incluso una máscara de pestañas. Es decir, los cosméticos imprescindibles para conseguir un look perfecto en cualquier ocasión.

  • Los precios que se le han otorgado a cada uno de los productos son asequibles, para que así cualquiera de los fans incondicionales de la artista puedan adquirirlos.

  • Ha lanzado esta colección de la mano de la marca New York Color.

  • A la hora de diseñar y darle forma a los cosméticos, Lovato ha tenido como fuente de inspiración su estilo sencillo y elegante.

Realmente ilusionada con este nuevo rumbo profesional es como se encuentra la artista, que no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar a conocer a todo el mundo su línea “Lovatics by Demi” y la ilusión con la que afronta este nuevo proyecto. No obstante, no podemos pasar por alto que el mismo no supone la primera andadura que ha realizado en el mundo de la belleza y es que tiempo atrás ya lanzó al mercado su propia colección de cremas para la cara, a la que bautizó como “Devonne by Demi”.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de cosméticos realizada por la mencionada cantante?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *