Max Factor

Descubre CC Stick, el corrector de Max Factor

Cuando nos maquillamos es fundamental que, entre otras muchas cosas, prestemos especial atención a lo que es la corrección de todos aquellos defectos que poseemos en el rostro, tales como cicatrices o acné, así como a los signos de agotamiento. En todos esos casos lo que se debe hacer es acudir al uso de un corrector.

Es interesante ser conscientes de que una de las firmas que más y mejores artículos cosméticos de ese tipo tiene en el mercado es Max Factor. Así, tanto en las tiendas en las que está presente como en su propia página web se pueden descubrir y apostar por productos específicos como el que ahora te queremos dar a conocer.

cc-stick

Nos estamos refiriendo al CC Stick, del que merece la pena saber sus principales señas de identidad:

  • En concreto, contribuye a conseguir una piel perfecta disimulando y ocultando plenamente lo que son las ojeras y el resto de tonos de color violeta que puedan existir en el rostro.
  • Está dotado con un lápiz que es el que permite que se pueda aplicar de manera fácil, rápida, con la mayor precisión posible y consiguiendo unos resultados estupendos.
  • Se debe aplicar directamente sobre las zonas en las que se desea actuar y mediante suaves toques.
  • Se identifica por tener una textura cremosa, que contribuye a que la piel no pierda su hidratación y pueda presentar un aspecto seco.
  • Es necesario resaltar que se puede conseguir en estos momentos en el tono corrects dullness.
  • No menos interesante es el hecho además de que se debe aplicar, por supuesto, siempre antes de lo que es la base del maquillaje. De esta manera, es como se logrará disimular todas las imperfecciones para luego adquirir un aspecto estupendo.

¿Qué te parece este corrector CC Stick de Max Factor? ¿Apostarás por él?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *