Categorías

Descubre los mejores trucos de belleza para tener unos brazos firmes

Unas de las zonas de nuestro cuerpo donde más rápidamente se percibe el paso del tiempo así como la falta de ejercicio físico son los brazos. Y es que la flacidez pronto empieza a hacer acto de presencia.

brazos-firmes

Si tú quieres evitar que esas extremidades delaten tu edad o tu poco esfuerzo deportivo, te recomendamos que sigas estos consejos que tienes a continuación. Se trata de trucos de belleza que te permitirán presumir de unos brazos firmes y tonificados:

  • Cuando vayas caminando, nunca dejes los brazos pegados al tronco. Es mejor que los lleves separados, pues es la manera de que se muevan y así se vayan ejercitando.
  • En la medida que puedas practica deportes como la natación, que te permitirán lograr el objetivo citado.
  • De la misma manera, debes saber que puedes recurrir a preparar un tónico casero que te ayudará a tonificar los músculos de tus brazos. Aquel, que deberás aplicarte cuando te bañes y mediante masajes circulares, se debe componer de elementos tales como alcohol, pepino, tintura de árnica y chayote. Es importante que sepas que cuando tengas preparada la mezcla no podrás comenzar a utilizarla ya, sino que deberás dejar que macere durante al menos una semana.
  • También puedes recurrir a la realización de sencillos ejercicios en casa. Utiliza unas mancuernas, o incluso una botella de agua de un litro, y haz series en las que levantes y bajes aquellas. De esta manera lo que lograrás es tonificar y fortalecer los músculos de los brazos.
  • Asimismo tampoco se te olvide exfoliar convenientemente las citadas extremidades. Y es que esta acción contribuirá a que luzcan un aspecto mucho más joven y radiante, además de libre de todo tipo de impurezas tales como granitos.

Ponte a utilizar este tipo de consejos y verás los resultados tan estupendos de los que disfrutarás en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *