Cosmeticos

Descubre los novedosos cosméticos de Kat Von D

Se puede dar la circunstancia que, al igual que otras muchas mujeres, hayas “caído rendida” ante las propuestas de la firma cosmética Kat Von D. Si es así, te resultará útil seguir leyendo este artículo, ya que en el mismo te vamos a dar a conocer algunos de esos nuevos productos que ha decidido incorporar a su catálogo.

En concreto, entre las novedades más interesantes se hallan las siguientes:

Metal Crush. Si buscas un artículo que te permita conseguir una sombra de ojos realmente impactante, ten presente a este que ahora te presentamos. Del mismo podemos destacar que está indicado para ser usada por todo tipo de pieles, que cuenta con una textura cremosa, que garantiza una larga duración y que sobresale por su alta pigmentación. No hay que olvidar tampoco que se puede conseguir en un total de más de diez colores diferentes y por un precio que ronda los 20 euros.

kat-1

Lock It Concealer. El segundo cosmético que más recientemente se ha incorporado a la colección que Kat Von D, a través de Sephora, presenta en España es este corrector que se encuentra a la venta en el mercado por unos 25 euros. Es multifunción porque ejerce como base de maquillaje, permite acometer la técnica del contouring y garantiza tanto un resultado fascinante como una larga duración. Todo eso sin pasar por alto que se identifica por la concentración de pigmentos que le definen.

kat-2

Shade and Light Eye Contour Quad Rust. Bajo tan singular nombre se encuentra una paleta de sombras y contorno de ojos que se presenta en un formato pequeño y compacto. Cuenta con un formato de polvos, puede ser utilizada por todo tipo de pieles y posee un valor que ronda los 27,90 euros.

kat-3

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de Kat Von D?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *