Descubre los productos de belleza de Mercadona que causan furor (II)

22 agosto, 2017
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Como bien sabrás, la cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en un referente en los últimos años por distintas circunstancias. Y entre esas porque ofrece a sus clientes unos productos de belleza que han conseguido convencer por la relación calidad-precio que poseen.

En concreto, hay varios artículos de ese tipo que ahora están causando verdadero furor, como sería el caso de lo que te vamos a presentar a continuación. Se trata de varias propuestas que vienen a sumarse a otras, que ya te expusimos en un artículo anterior, y que arrasan:

Stick anti-rozaduras

La firma Deliplus es la que se encuentra detrás de este producto que se convierte en una herramienta indispensable para muchas mujeres. Y es que es, por su pequeño tamaño y por su formato de barra, es ideal para llevarlo consigo y utilizarlo cuando el calzado, en cualquier momento, pueda hacer daño. Su funcionamiento es realmente sencillo: crea una especie de “capa” entre la piel y el zapato para que ya no genere rozadura de ningún tipo.

Está a la venta por un precio de 2,50 euros, aproximadamente.

Agua perfumada Hippos

Tanto para bebés como incluso para quienes desean llevar a diario una fragancia fresca es idóneo este producto. Está a la venta por algo más de 2 euros y parte de su éxito radica en que su aroma es muy similar al de la famosa colonia Mustela.

Crema antiedad Sisbela

Otro de los productos de belleza a la venta en Mercadona que se ha convertido en uno de los preferidos de los ciudadanos de a pie así como de los youtubers de moda es este. Viene a ser una crema que viene a combatir las huellas del envejecimiento.

Hay que destacar que se ha dado a conocer que es la versión barata, pues cuesta 5 euros, de otro producto similar que vale 85 euros. Se trata este último del llamado Revitalizing Skin Care Cream, de la marca Alain Cosmetics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.