Descubre los productos más vendidos de Sephora

4 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Entre las tiendas de cosmética y perfumería más importantes en estos momentos se encuentra la cadena Sephora. Y es que en sus establecimientos podemos hallar un sinfín de artículos que nos ayudan a estar más bellas, a lograr un maquillaje perfecto y a ofrecer una imagen atractiva y luminosa.

Muchas son las personas que tienen como referencia a dicha marca. De ahí que, en concreto, estos sean los productos más vendidos en sus locales comerciales:

Crema super nutritiva para el cuerpo. Si lo que necesitas es encontrar la crema necesaria para hacer que tu piel esté perfectamente hidratada y ofrezca un aspecto resplandeciente, no dudes en comprarte esta que ahora te presentamos. Y es que la misma conseguirá tus propósitos gracias a que cuenta con un activo que hará que la hidratación sea rápida y muy duradera.

sephora-1

Desmaquillante de ojos. Sus componentes, tales como el extracto de olivo o los flavonoides, convierten a este producto en un aliado perfecto a la hora de retirar las sombras y las máscaras de pestañas de una manera sencilla, hidratando la piel y sin causar ningún daño a los ojos.

sephora-2

Quita esmalte express. Al igual que hay que cuidar la piel de todo el cuerpo y concretamente del rostro, se hace fundamental e imprescindible el proceder a prestarle la máxima atención a las manos y a las uñas para lucir también espectaculares. Por eso, en este caso en las tiendas de Sephora se pone a la venta este quita esmalte que permite eliminar la laca de aquellas en tan sólo un minuto. ¿Cómo? Sumergiendo las manos en una especie de espuma que no causa ningún tipo de daño ni de sequedad a las manos.

sephora-3

Como ves, tres propuestas muy interesantes, útiles y eficaces para lucir siempre bellas. ¿A qué esperas para comprarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.