Dior, garantía de éxito

4 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Dior ha sido una de las marcas que ha dado la campanada este año, posicionándose en el top de tendencias de la alta costura planetaria. Por un lado, ha inaugurado en Taiwán  la que está considerada la mayor boutique de lujo del mundo, situada en la mítica torre Taipei 101, de la que ocupa dos plantas, con casi 2.000 metros cuadrados dedicados a las creaciones de su atelier de París. Salones dedicados a las colecciones de prêt-à-porter, tanto de hombre como de mujer, una sala para la asesoría de compras y otra exclusiva para calzado, además de galerías para complementos y prácticamente representación de piezas de todas las colecciones de Dior.

Por si el contenido no fuera suficiente, el continente cuenta con la lujosa decoración de Peter Marino, a imagen y semejanza del establecimiento principal de París, una nutrida colección de piezas únicas de diseñadores y artistas contemporáneos, como Terence Koh, Claude Lalanne y otros y una balaustrada frente a una impresionante video wall que conecta las dos plantas que quita el hipo.

Pero además ha sido el año de la gran renovación de la imagen de Dior, con estreno de grandes campañas publicitarias multimedia en todo el planeta para algunos de sus productos de siempre y para las novedades. El ejemplo más espectacular es la campaña que ha protagonizado la escarizada Natalie Portman para la ya clasica fragacia Miss Dior; un perfume que fue estandarte de la mujer “New Look” post II Guerra Mundial y que gracias a la bellísima Portman y al impecable trabajo del fotógrafo de moda Tim Walter, convertirá de nuevo a Miss Dior en uno de los regalos infalibles apara estas navidades.

En la web de Dior se puede consultar la selección estrella para las fechas navideñas, piezas de varias de sus líneas de lujosos básicos,  como bolsos de las colecciones “Diorissimo”, “Dioressence” o “Lady Dior”; sandalias y escarpines de satén  o charol, con adornos de strass para fiesta; cinturones masculinos de la colección “D by Dior”, gafas de “Taffetas”; pulseras, collares y pendientes de “Mise en Dior” o “Cannage”; estolas de cachemir de “Prodigieuse” o guantes largo de “Cannage”.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.