Disneyland en Orlando – Estados Unidos – un buen sitio para sorprender a tus hijos

3 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si estás buscado un lugar para ir de viaje con tu familia, especialmente con tus hijos, te mostramos un lugar maravilloso que va a hacer las delicias de los mas pequeños y en donde se van a encontrar en persona con sus personajes favoritos. Personajes que aparecen en las películas de animación que mas les gusta ver una y otra vez.

Se trata de Disney World, oficialmente llamado Walt Disney World Resort localizado en la costa este de Estados Unidos en el Estado de Florida. Concretamente en las afuera de la ciudad de Orlando y que representa el Parque temático de atracciones mas importante de todo el mundo.

El 1 de octubre de 1971, cinco años después de la muerte de Walt Disney, se abrieron las puertas de Disneyland en Orlando.

Se trata de todo un complejo turístico lleno hoteles, 23 de la compañía Disney y 10 de otras compañías, complejos deportivos, zonas de tiendas y restaurantes, un show permanente del espectacular Circo del Sol y mucho mas que gira alrededor del parque de Disneyland, un lugar para pasar las perfectas vacaciones junto a tus hijos.

La cara de sorpresa de tus hijos cuando se vean al lado de sus personajes favoritos en entornos de fantasía como el famoso Castillo de Cenicienta, la imagen y logo de Walt Disney, será algo impagable.

En Disneyland en Orlando encontrarás los 4 parques principales, Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Animal Kingdom además de 2 parques acuáticos, Typhoon Lagoom y Dysney´s Blizzard Beach. Si a tus hijos les gusta el deporte también podrán disfrutar de todo un complejo deportivo llamado Disney´s Wide World of Sports.

Sumérgete con tus hijos en el mundo de los Piratas del Caribe, de la Mansión encantada, del ratón Mickie o de Winnie de Pooh entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.