Drees For Less Ofertón 60% descuento mañana último día

9 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Dress For Less es el outlet online de Privalia. Ambas son e-shops que se dedican a la venta de ropa para mujeres y hombres, de primeras marcas, en Internet y que se encuentran entre las preferidas de muchas de nuestras usuarias. En Dress For Less (Viste por Menos), puedes encontrar ofertas realmente atractivas, como esta que te traemos ahora y a la que le quedan menos de 48 horas de vigencia, puesto que mañana será el último día en la que te puedas aprovechar de descuentos del 60% en prendas de primeras marcas.

Las marcas que puedes encontrar en Dress For Less son muchas, de gran prestigio y de renombre internacional, la mayoría no son baratas, y tal como está la cosa, comprar en Dress For Less es una forma de conseguir prendas exclusivas a precios realmente muy asequibles. Algunas de las marcas son Pepe Jeans, Diesel, Miss Sixty, Caramelo, Tom Taylor, Adidas, FreeSoul o Energie, para que te hagas una idea del tipo y la categoría de las prendas.

En este caso, las prendas que pueden encontrar al 60% pertenecen al catálogo City Styles y son prendas de temporada Primavera Verano 2013 de algunas de las marcas de las que hemos hablado. He preparado una selección de algunas de las prendas que me han llamado la atención porque, para mi gusto, reúnen características que las hacen esenciales: son prendas que siguen las últimas tendencias de la actualidad, tienen la garantía de la calidad que ofrecen las marcas que las firman y están a un precio excepcional que difícilmente podemos encontrar en tiendas.

Entre las prendas que he elegido está esta blazer de Tom Taylor, es una blazer negra de imitación de piel, corta y de corte estrecho, lo que le quita formalidad y la hace parecer una cazadora, aunque bien combinada nos servirá también para vestir, porque no deja de ser una blazer.  Tiene varios detalles que me encantan, como el bajo acabado en pico, las mangas por debajo del codo y los ribetes de los bolsillos, que le aportan mucha personalidad.

La túnica de Custo Barcelona me parece ideal para la primavera, es una prenda muy versátil a la que podemos sacar mucho partido, por su corte clásico podemos combinarlo con unos pantalones rectos o con falda y tendremos un look muy urbano para ir a trabajar o para salir, pero por detalles como la capucha o el bolsillo canguro, podemos combinarlo con denim o incluso con shorts, para looks más informales.

También he optado por otras dos prendas que pueden ser básicos de nuestro armario y que podremos ponernos en múltiples ocasiones, sacándoles un gran partido: un top de Caramelo y unos vaqueros de Pepe Jeans; juntos o por separado son una apuesta segura para un look actual e impercable.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.