EAT: Somos lo que Somos

25 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

somos 02

El Armario de la Tele es todo un acierto en cuanto a concepto y marketing, lo que le está suponiendo un gran éxito, con un constante aumento de usuarios y ventas. Para las que no lo conozcáis, El Armario de la Tele –EAT– es un tienda online de la ropa que llevan [email protected], actores y actrices de programas, series, realities, etc… de varias cadenas de televisión, en la que además puedes encontrar descuentos y oportunidades.

Su campaña para la temporada de Primavera Verano 2013 está resultando un éxito rotundo gracias a un spot, un anuncio divertido y pegadizo cuya canción es uno de los tips con búsquedas que suben cada día. Aquí te desvelo su secreto.

somos 01

La campaña se llama “Somos lo que Somos”, se acaba de presentar este mismo mes y se ha realizado con la colaboración –en forma de un alegre tema músical que no puedes dejar de cantar- del experimentado grupo Jarabe de Palo. La canción se llama “Somos” y encarna perfectamente el espíritu de la campaña, hasta en su título. Aún no ha sido publicada; este tema inédito de Pau Donés, aparecerá a finales de verano cuando se publique su noveno disco, que llevará el mismo título genérico “Somos”, con doce nuevas canciones y muchas colaboraciones sorpresa de las que no quieren dar datos.

La verdad es que este tema pegadizo le va como anillo al dedo a la campaña de EAT, que da, con este anuncio, una imagen joven, actual, desenfadada y sobre todo, muy vitalista y auténtica.

Digo auténtica porque ni siquiera han usado modelos, los chicos y chicas que aparecen en el anuncio son gente de verdad, de la calle, como nosotras, clientes de EAT, con tallas que van de la 38 a la 44 y cuya simpatía ha resultado un imán perfecto para la opinión pública y todo un acierto como campaña.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.