Eficaces cosméticos contra la celulitis

22 marzo, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Con la llegada de la primavera, todas comenzamos a pensar en la llamada operación bikini y, como consecuencia, en poder presumir de imagen en playas y piscinas. Pero eso supone, al mismo tiempo que, de manera irremediable, nos volvamos “locas” pensando que tenemos celulitis y que esas imperfecciones van a afear nuestra silueta.

Beber mucha agua, hacer deporte y evitar el sedentarismo son algunas de las medidas que se pueden tomar para evitar aquellas, así como también someterse a alguna cirugía estética. Pero no hay que llegar a este extremo, ya que, de igual modo, se puede optar por adquirir alguno de los cosméticos específicos que existen en el mercado, entre los que destacan los siguientes por considerarse más eficaces:

Tratamiento Celulitis Resistente Acción Intensiva. A la firma Somatoline Cosmetics pertenece este producto, que se presenta como un estupendo aliado contra la celulitis, a la que reduce. Todo eso sin olvidar que consigue tonificar la piel. En un mes aproximadamente de uso se considera que se pueden apreciar unos resultados notables.

celulitis-1

Intensive anti-cellulite body care. Este es otro de los artículos de belleza contra la celulitis que más se demanda en el mercado por considerar que permite alcanzar unos logros notables. Está avalado por la conocida marca Sisley y se caracteriza porque esos resultados son más que visibles tanto en cantidad como en tamaño.

celulitis-2

Minucell emulsión tensora-reductora. Una reducción de las citadas imperfecciones de hasta el 75% en un máximo de quince días son los objetivos que se permiten conseguir con este otro producto, que pertenece a la firma de Phergal.

celulitis-3

Estas son algunas de las propuestas que, en la actualidad, se consideran más eficaces para alcanzar los objetivos citados. No obstante, analiza el mercado e incluso consulta a profesionales estéticos de tu entorno. Ellos te ayudarán a dar con la mejor propuesta según tu tipo de piel o proliferación de celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.