Categorías

El bebe y el sueño – como dormir a un bebe

Conseguir dormir a un bebé no es dificil , si se sabe cómo. Siguiendo unas sencillas pautas, podamos lograr nuestro objetivo. En la mayoría de las ocasiones, se repiten los mismos errores: los propios padres alteran el ritmo de sueño del bebé.

A través de una forma aplicando dulcura y ternura, se puede conseguir dormir a un bebé de manera natural y sin los traumas que suponen otros métodos. Quizás el primer consejo que se puede dar sobre cómo dormir a un bebé es:

– permite que tu bebé se quede dormido por sí mismo. en ocasiones son los mismos padres los que no dejan dormir de forma natural al bebe con paseos movimientos etc. Es importate que el bebe aprenda que no depende de nadie para dormirse. Portodo esto es preferible acostar siempre al bebe despierto y que aprenda a dormirse naturalmente el solo.

La creación de un ambiente adecuado. Puede parecer sencillo , pero muchas veces no se dan las condiciones ideoneas para ello.

Los sonidos consiguen que dormir a un bebé resulte mucho más sencillo. Se trata de lograr que nuestro bebé coja el sueño por el mismo, por lo que tener  sonidos con los que se siente más cómodo  hará que se relaje y ayudara en nuestra tarea.

 

YouTube video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *