Categorías

El bronceado Lancaster y otros inventos

Lancaster_Linie_01_800_600

Hay productos que permanecen, mejoran y se adaptan con el paso del tiempo, productos que definen y representan  una marca, el bronceador naranja de Lancaster es uno de ellos.

La verdad es que Lancaster es una firma cosmética y dermatológica que ha sido pionera en muchos aspectos, pero aún con todos sus avances tecnológicos, es una forma que representa a la perfección el concepto moderno de bronceado.

lancaster_banner

Ahora nos parece de lo más normal hablar de factores de protección solar, de autobronceadores o de productos con karoteno, pero cuando lancaster los lanzó al mercado, fue una auténtica revolución que supuso un antes y un después en las playas de medio mundo.

lancaster 06

La famosa línea de productos naranja de Lancaster es la línea Sun Beauty, que a pesar de los años, sigue estando entre lo mejor del mercado para la piel y el sol. Se han renovado con el tiempo y ahora además puedes encontrar productos específicos con protección extra o con efecto anti-envejecimiento, dentro de su línea Age Control, así como productos especialmente formulados para el cuidado de las pieles delicadas.

lancaster 03

De todas formas, Lancaster es mucho más que una marca de bronceadores; sus científicos estudian desde hace décadas la relación entre el proceso de envejecimiento y el ADN, estudiando la disminución de la capacidad de regeneración y buscando fórmulas para combatirla.

lancaster 05

Su último lanzamiento al mercado es un producto que se llama 365 Cellular Elixir Intense y que actúa directamente sobre la reparación de nuestro ADN gracias a la elaboración de un liposoma exclusivo, consiguiendo efectos visibles sobre nuestra piel, que se ve casi automáticamente radiante y rejuvenecida.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *