El Coliseo de Roma

6 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

El Coliseo de Roma es uno de los monumentos mas importantes de todo el mundo, no en vano está incluido dentro de las siete maravillas que podemos encontrar alrededor de nuestro planeta. Símbolo del esplendor del imperio Romano, es visita imprescindible para todo el que llega a Roma.

Tanto si vas con tu pareja en un paseo romántico por Roma, como si vas con tus hijos, visitar el lugar donde se realizaban las famosas luchas de gladiadores en la capital del mundo en aquellos tiempos, va a ser una experiencia inolvidable para todos.

Imaginate poder llevar a tus hijos al lugar donde se realizaban las luchas de gladiadores y donde disfrutaban de diferentes entretenimientos en el pueblo romano. Un lugar mítico que le recordará a a muchas de sus películas favoritas de romanos como Gladiator.

En el año 80 bajo el mandato del emperador Tito fue inaugaurado este Coliseo romano, emblema de la grandeza de roma, toda una obra de ingeniería impresionante que ahora puede ser visitada. Millones de personas llegan cada año al Coliseo de Roma para poder admirar esta gran obra de principios de nuestra era cristiana.

Podía albergar a 50.000 espectadores y se realizaban exhibiciones de animales exóticos, condenas públicas a presos, luchas de gladiadores, escenificaciones de batallas históricas y épicas ganadas por los romanos en sus conquistas alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.