El desfile de Victoria’s Secret

10 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

foto1

Durante el día de ayer y hoy, comienza uno de los espectáculos más seguidos por todo el mundo: el desfile de la afamada marca de lencería Victoria’s Secret. Este acontecimiento lleva impresionando al mundo desde 1995. En esos primeros años, el estilo de la firma era mucho más sencillo y no se emitía por televisión, pero en 2001 comenzó a retransmitirse por la cadena estadounidense ABC y cada año contaban con más y más telespectadores. Esta repercusión mediática hizo que no sólo se dieran a conocer las piezas de la colección, sino también las modelos que las portaban.

Mandatory Credit: Photo by Henry Lamb/Photowire/BEI / Rex Features (1956643du) Victoria Secrets Fashion Show Finale Victoria's Secret Fashion Show, Lexington Armory, New York, America - 07 Nov 2012

Porque estar en el desfile de Victoria’s Secret significa que la carrera profesional de la modelo va a dar un giro total, y prueba de ello son las supermodelos Giselle Bundchen, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum. Por este motivo no es de extrañar que la afluencia a los castings para desfilar ese día sea cada año más elevada y resulte más difícil escoger a la persona perfecta que encaje con la marca.

foto3

En dos ocasiones España se ha hecho un hueco en el desfile contando con dos de las modelos más impactantes de nuestro país. La primera afortunada fue la maniquí Clara Alonso, en el año 2008. Este desfile se celebró en Miami y tuvo una audiencia de más de 8 millones de espectadores. La última en aparecer en la pasarela fue Blanca Padilla, que tuvo la oportunidad de desfilar para la marca el año pasado. Gracias a este empujón, ambas viven en Nueva York y han ganado contratos con importantes empresas.

foto4

 

Esther JG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.