El Duomo-La Catedral de Milán

12 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Sin duda una de las mejores opciones para viajar en Italia es la ciudad de Milán. Un lugar para salir de compras por las mejores tiendas y centros comerciales de calidad de todo el mundo. Además, Milán es una ciudad llena de arte que te va a sorprender.

No solo vas a poder encontrarte con el famoso Teatro de la scala de Milán, centro de la ópera en el mundo, o con la Iglesia donde está el fresco de la Última Cena de Leonardo Da Vinci sino que vas a poder contemplar la gloriosa Catedral de Milán conocida como El Duomo, una de las Catedrales mas inmensas que podemos encontrar en Europa y bellas.

Situada en la Plaza del Duomo tiene capacidad para albergar nada menos que a 40.000 personas en su interior. Sorprender llega a la Plaza del Duomo y quedarse boquiabierto ante esta tremenda y majestuosa construcción que tardó en construirse nada manos que 900 años.

Esta magna obra se comenzó en el año 1386 y se terminó en el año 1805. Las 135 agujas de esta construcción básicamente gótica sorprenden por la verticalidad que le da a la Catedral de Milán.

También puedes aprovechar para pasarte por el Centro Comercial que hay en la plaza del Duomo y que sirve de paso para conectar la Catedral de Milán con el Teatro de la scala de Milán. Se trata de la galería comercial Vittorio Emmanuele una de las mejores de todo Milán. Aunque la oferta para ir de compras en esta ciudad entre monumento y monumento es impresionante.

Aquí puedes ver el interior de estas galerías en la plaza de la Catedral de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.