Belleza

El karité, el ingrediente clave de los nuevos cosméticos de L´Occitane

La firma cosmética L´Occitane se encuentra en estos momentos de máxima actualidad. El motivo de ese protagonismo en las publicaciones de belleza no es sólo porque haya decidido acometer la realización y presentación de una serie de nuevos cosméticos sino porque los mismos cuentan con la particularidad de que se han elaborado teniendo como elemento clave al karité.

En concreto, aquel es un árbol autóctono de África que da unos frutos que se recogen, se amasan y se trituran para dar lugar a lo que se da en llamar manteca de karité.

occitane-karite

Así, empleando esa sustancia, es como la mencionada marca no ha dudado en iniciar una nueva andadura, de la que se han dado a conocer las siguientes particularidades:

  • L´Occitane lo que ha procedido a hacer es a coger el karité y someterlo a una serie de procesos químicos que han permitido que el resultado que se obtiene sea mucho más beneficioso para el ámbito de la estética. ¿Por qué? Porque consigue proteger mejor la piel e incluso otorgarle un mayor poder de tipo nutritivo.

  • Para las pieles secas ha creado Aceite Confort, que las nutre, las repara y las ayuda a proteger y reforzarse. El karité es el ingrediente más significativo, pero tampoco hay que olvidarse del aceite de marula.

  • A la hora de poder satisfacer las necesidades diarias de las mujeres que hidratan su piel, ha dado forma a varios tipos de cremas, destacando de modo especial la Confort Ultra Rica, para las que tienen problemas de sequedad, o la Confort Ligera, para el resto.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que esta marca cosmética también ha presentado en el mercado un Fluido Calmante de Rostro, que está elaborado para las féminas que tienen pieles que se ven afectadas por problemas de rojeces, de ardor o que cuentan con una gran sensibilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *