Cosmeticos

El maquillaje más favorecedor para las mujeres de cuarenta años

Si ya tienes 40 años seguro que empiezas a ser consciente de que el paso del tiempo está dejando huellas en tu cuerpo y especialmente en tu rostro. Por eso es importante que te cuides correctamente y también que procedas a seguir una serie de consejos que te ayudarán tanto a evitar la aparición de arrugas como la flacidez.

mujeres-cuarenta

En este caso concreto, desde Feminorama queremos ayudarte a que sepas cuáles son las claves para que, a la hora de maquillarte, puedas conseguir el mejor resultado. Es decir, para que sigas luciendo joven y con un aspecto radiante:

  • Cómprate un maquillaje que sea fluido, porque se aplica mejor y favorecerá que el resultado sea más óptimo.

  • No dudes en hacer uso del iluminador a la hora de maquillarte los ojos ya que así conseguirás que te rejuvenezca la mirada. En concreto, para que surta ese efecto es imprescindible que lo apliques bajo la ceja, en la zona del párpado.

  • A la hora de resaltar tus labios y darles sensualidad, decántate por utilizar barras en colores que precisamente logren eso de manera clara. En concreto, los que te resultarán más favorecedores son el rojo y el rosa.

  • Por supuesto, no te olvides de emplear tampoco el colorete. Este es imprescindible que lo uses precisamente también para que presentes un aspecto rejuvenecido. Eso sí, ten presente que sólo debes aplicarlo justo encima del pómulo.

  • Asimismo el rímel debe ser otro de los productos de maquillaje que no deben faltar en tu neceser, pues te ayudará a potenciar tus ojos.

  • Imprescindible ya, si ves que las patas de gallo se hacen patentes en el contorno de los ojos, es que procedas a ocultarlas lo máximo posible empleando cosméticos adecuados para ello como puede ser una base de maquillaje cubriente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *