Cosmeticos

El maquillaje más favorecedor para las mujeres de treinta años

¿Tienes entre 30 y 40 años? ¿Sí? Pues entonces te interesara este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer desde Feminorama cuáles son las claves a la hora de maquillarse a esa edad. Te encuentras en un momento en el que estás viviendo una etapa donde aún mantiene esa esencia de juventud, pero donde ya apuestas por un toque de mayor sofisticación y madurez.

mujeres-treinta

En concreto, a continuación tienes unas pequeñas recomendaciones dadas por expertos que conseguirán que las mujeres puedan lucir radiantes, espectaculares, jóvenes y muy femeninas:

  • La mirada siempre es uno de los aspectos más llamativos y atractivos de cualquier rostro, por eso se recomienda que las mujeres de entre 30 a 40 años recurran al uso de delineador. Esa será la clave para conseguir que tengan mayor expresividad así como magnetismo y misterio, al mismo tiempo.

  • No menos importante es que para que la piel presente un aspecto impecable, se hace necesario que se hidrate convenientemente la misma. De igual modo, es importante que no dude en protegerse de los rayos del sol, ya que esa será la manera para que pueda evitar que le aparezcan manchas.

  • Por supuesto, la base de maquillaje que utilicen debe ser lo más parecido al tono de su piel.

  • En cuanto a la aplicación de colorete es importante que este sea suave, por ejemplo, uno coral, ya que servirá para que el rostro esté mucho más iluminado.

  • Los labios también deben maquillarse correctamente para conseguir el mejor resultado posible. Por esa razón, es imprescindible que se tenga claro qué se desea destacar en cada momento. Así, por ejemplo, si se desea potenciarlos nada mejor que un rojo pasión. Mientras, si se prefiere que sea la mirada la más cautivadora, estos deben maquillarse en color coral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *